LG E90: el nuevo monitor ultradelgado

15 Dic 2010

La competencia por elaborar monitores más delgados es cada vez más dura y sin dudas más creativa, a pesar de que las diferencias entre los diseños no supera los dos o cuatro centímetros de grosor los modelos recientes asombran a los usuarios.

LG actualmente es el que innova creando una pantalla con un muy fino grosor que además de ser asombroso en su diseño es elegante y extravagante.


En un leve recorrido por los dispositivos con pantallas ultra delgadas, cabe destacar a la ya casi olvidada XEL-1 de Sony, esta contaba con una pantalla AMOLED de 11 pulgadas.

El LG E90 tiene un diseño tan fino que incorpora todas las conexiones en la base, y además está diseñado con un acabado metálico que es ultrabrillante.

Las conexiones incluyen D-Sub, DVI y HDMI,  y en cuanto al panel, cuenta con  TN LCD retroiluminado por LED con diagonal de 21.5 pulgadas y resolución de 1920 × 1080 píxeles.

El tiempo de respuesta del monitor es de 2 milisegundos y el contraste dinámico alcanzará los 10.000.000:1, se estima que el precio de este nuevo diseño podría rondar los 329 euros.

Por el momento son los únicos detalles que se saben desde la empresa, el lanzamiento oficial está estipulado para fin de año y estará disponible en el mercado en los últimos días de diciembre.

El detalle que crea una duda en los consumidores es si el dispositivo estará disponible en español o solo en su versión en inglés.

Para conocer los complementos faltantes LG llevará su modelo E90 a la feria CES para poder conocerlo más internamente y que las personas tengan la posibilidad de probarlo antes de poder adquirirlo.

Enlace: LG feria CES


Sin categoría