WoW: Cataclysm, récord en ventas para PC

13 Dic 2010

Una de las sagas más famosas entre los videojuegos para PC acaba de dar otro gran éxito a su compañía, siendo el videojuego más rápidamente vendido para la plataforma de PCs, con nada menos que 3.3 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas.

Una de las grandes curiosidades de esta noticia fue precisamente que WoW: Cataclysm derrocó a uno de sus antecesores, el WoW: Wrath of the Lich King, que hasta el día de hoy poseía el título del más rápidamente vendido de la historia.

Que se hayan podido vender semejante cantidad de copias ha sido gracias a diversos factores, el primero y principal es que WoW es una de las sagas con mayor cantidad de seguidores en la actualidad, además la expectativa por el lanzamiento era sumamente grande, y como gran dato para este lanzamiento, Blizzard lo lanzó en varios países simultáneamente. Esto a ayudado mucho en la publicidad y en la expectación generada, y fue precisamente lo que permitió a la empresa el poder disfrutar de semejantes ventas.

Los países elegidos para el lanzamiento de WoW: Cataclysm fueron Estados Unidos, Australia, Argentina, Nueva Zelanda, Rusia, Chile, Europa, México, Hong Kong y Taiwán.

Sumado a esto, se consiguió que una inmensa cantidad de tiendas abrieran sus puertas en medio de la noche para comenzar a vender esta nueva entrega y así poder saciar la ansiedad de los gamers que estaba afuera esperando para entrar y llevarse una de las primeras copias de WoW: Cataclysm.

Sin lugar a dudas una nueva entrega que promete y mucho, tanto en el disfrute por parte del usuario como también en los réditos que puede darle a su empresa desarrolladora.

Enlace: Sitio Oficial WoW: Cataclysm


Sin categoría