TagScanner, organiza tu colección de MP3

8 Abr 2008

¿Quien no tiene en su playlist (lista de reproducción) alguna canción donde sólo se ve el número y algo tipo ‘artista desconocido’? Todo el mundo diría yo, es un fallo de lo más común derivado de que al comprobar las bases de datos online a la hora de ripear un CD no son del todo exactas y no muchos se molestan en hacerlo manualmente.

El lío se multiplica si encima alguien pone a compartir por eMule u otro P2P estas canciones MP3. TagScanner puede ser la solución perfecta; una aplicación gratuita para Windows que nos ofrece distintas opciones para poder organizar nuestra colección de música digital.

TagScanner

Para empezar, podemos importar la información de los tags de sitios como freedb.org, Amazn o TrackType.org, además de por supuesto generar tags a partir de nombres de archivos y carpetas, así como renombrar los archivos a partir de la información de los tags.

Además es compatible con un amplio abanico de formatos de audio: MP3, OGG, Musepack, Monkey Audio, FLAC, AAC, OptimFROG, SPEEX, WavePack, TrueAudio, WMA y MP4. Una opción muy a tener en cuenta, sobre todo por la parte de generar tags a partir de los nombres de los archivos y carpetas, algo que seguro que solucionaría muchos de nuestros problemas.

Descarga | TagScanner – Vía Download Squad


Sin categoría