Nueva HP Envy 17 3D, potencia y lujo para bolsillos pudientes

30 Oct 2010

Desde hace tiempo la gente de HP se encuentra trabajando en la producción de equipos de alto desempeño. Hace un tiempo les comentábamos acerca de Slate 500, la tableta electrónica para ejecutivos, y ahora es momento de hablar acerca de un equipo que viene haciendo bastante ruido.

Se trata de la HP Envy 17 3D, una espectacular notebook que se destaca por contar con un equipamiento muy potente y por poseer una pantalla con soporte para contenidos tridimensionales.

Pero lo mejor de todo es que los creadores de este ordenador no sólo se enfocaron sobre el apartado funcional, sino que también apostaron a un diseño muy atractivo y de muy buen gusto. Por supuesto, manteniendo la sobriedad característica de los dispositivos de Hewlett Packard.

Desde lo meramente técnico, esta portátil es simplemente genial. Cuenta con un procesador Intel Quad Core i7, una memoria RAM DDR3 de 6 GB y un disco duro de 2 TB de almacenamiento.

Además, no hay que olvidarse de la pantalla de 17.3 pulgadas con soporte 3D, la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5850 y la unidad de reproducción de discos Blu-ray.

Es un aparato bestial, y eso queda bien claro al leer las especificaciones recién mencionadas. Cabe destacar que para la visualización de los contenidos en tres dimensiones se requieren unos anteojos especiales que se incluyen con la compra del ordenador.

Si hablamos de puntos menos positivos (porque decir “negativos” sería un sacrilegio), hay que mencionar la poca duración de la batería de 9 celdas. Sólo tres horas y media de autonomía brinda dicho modelo, que sólo se incluye por pedido especial ya que esta notebook viene de fábrica con menor capacidad energética.

Lo más importante, el precio, lo dejamos para el final: 1600 dólares. Una suma apta sólo para bolsillos privilegiados.

Enlace: HP.

En ElGeek: Slate 500, la tableta de HP para ejecutivos.


Sin categoría