Nueva línea de auriculares para la comunidad de jugadores

28 Oct 2010

La expansión del mundo de los videojuegos es cada vez mayor, y las empresas desarrolladoras de periféricos aprovechan un mercado creciente. Los gadgets especiales para gamers vienen cada vez más potentes y son sólo aptos para los verdaderos fanáticos.

Ahora es muy común encontrarse con teclados especiales con funciones programables, ratones con un sinfín de botones configurables y adaptables a diferentes perfiles de personajes, y auriculares que permitan disfrutar de los detalles más mínimos de la música y los efectos. Hoy, justamente, les presentaremos la nueva gama de audífonos de Sennheiser.

El primer modelo del cual vamos a hablar es el PC 360, una verdadera bestialidad al servicio de la comunidad jugona. Estamos frente a un dispositivo que cuenta con un diseño sellado para evitar la intromisión de sonidos externos, y cuenta con un micrófono incorporado con supresión de ruido.

Cabe destacar también que los principales controles de estos auriculares se encuentran en las “orejeras”, de modo que todos los comandos estén a un solo movimiento de distancia. Sin embargo, lo más doloroso es el precio (respiren profundo antes de leer): 300 dólares.

La otra gama de audífonos presentados por Sennheiser es la PC 163D, que no difiere demasiado en funcionalidades (a simple vista, por lo menos) y tiene un costo más reducido que el primer modelo comentado: 200 dólares.

No quedan dudas de que los precios son muy elevados, y poca gente estará dispuesta a gastar tanto dinero en auriculares. Pero, obviamente, cada uno es libre de hacer lo que desee y los auriculares de Sennheiser son una gran opción para los detallistas del sonido.

Enlace: Sennheiser.