Samsung confirma la edición del Galaxy Tab sin 3G

27 Oct 2010

Hace bastante que se habla acerca del Galaxy Tab, la tableta electrónica de Samsung y que se planta como una de las principales rivales del iPad de Apple. Hasta el momento es una de las más completas en cuanto a especificaciones técnicas, y en dicho ámbito le saca varios cuerpos al dispositivo de la manzana.

Desde que la compañía surcoreana realizó la presentación de este equipo, los ejecutivos aseguraron que no se realizarían cambios en el apartado de funcionalidades. Sin embargo, parece que han traicionado sus propias palabras.

Es que ahora salió a la luz la información de que Samsung sacará al mercado dos modelos de tableta: con y sin conectividad 3G. En un principio la noticia no cayó muy bien entre los fanáticos de la electrónica, aunque tampoco se trata de una situación terrorífica.

La principal crítica que se le hizo a esta decisión está en la pérdida de muchas funciones telefónicas con la quita del mencionado servicio inalámbrico. Pero también hay que aclarar que el modelo que sólo cuente con Wi Fi será bastante más barato que el que posea ambas tecnologías.

Ni bien se conoció la información de que Samsung produciría una edición sin 3G surgió el rumor de que dicha versión vendría con pantalla Super AMOLED, como las de la franquicia de móviles Galaxy, pero es una posibilidad que ya se ha desterrado por completo.

Al fin y al cabo, habrá que ver qué recepción tiene la edición más “limitada” del Galaxy Tab. Hay que verle el lado positivo a la situación, ya que los potenciales usuarios de la tableta de Samsung tendrán la posibilidad de elegir el equipo que mejor se adapte a sus posibilidades.

Enlace: Samsung; Galaxy Tab.


Sin categoría