Skype y Facebook, otra alianza de la red social

14 Oct 2010

Siguiendo con el artículo publicado ayer sobre la alianza de Microsoft y Facebook, hoy podemos continuar con la nueva alianza entre la gran red social y una de las aplicaciones VoIP por excelencia, Skype.

Estas dos empresas han llegado a un acuerdo de alianza en el cual comenzarán un camino de integración entre varias funciones de sus respectivos productos.

Estas nuevas funciones de Skype están disponibles para los usuarios con la actualización a la versión 5 de la aplicacion, la cual permitirá tener una mayor conexión entre los usuarios que tengan cuentas en Facebook y en Skype.

Gracias a esta integración, ahora podrás llamar a aquellos contactos que tengas tanto en Facebook como en el cliente VoIP sin necesidad de salir de Facebook, además podrás enviar mensajes también.

En conjunto con estas funciones, también puedes tener un control sobre las novedades y tu perfil de Facebook desde la aplicación de Skype, así que ahora podrás actualizar tu estado, ver los estados de tus amigos y comentarlos si lo deseas.

Para hacer más atractiva la actualización a la nueva versión de Skype, la empresa decidió implementar un período de prueba para realizar videoconferencias totalmente gratis, y que podrás probar desde el mismo instante en el que instalas la nueva versión.

Esta alianza le permite a Facebook acercarse aún más a los sistemas de comunicación, ampliando su terreno y teniendo más presencia con los usuarios, tan solo debemos recordar que Facebook tiene 500 millones de usuarios, pero que Skype tiene 560 millones.


Sin categoría