Dile adiós a las restricciones geográficas con HotSpot Shield

19 Oct 2008

Estás listo para ver ese capítulo de tu serie favorita cuya temporada aún no ha llegado a tu país. Entras a la páginas, te preparas y un simpático mensaje te avisa que dicho vídeo no está disponible para los usuarios de tu país. Ahora podrás decirle adiós definitivamente a las restricciones geográficas.

hulu

HotSpot Shield elimina las fronteras existentes en la Internet entregándote, a través de un Proxy, una dirección IP correspondiente a las zonas donde cierto vídeo o sitio está disponible en su totalidad. Simple de instalar y usar, será la salvación de los que disfrutan de películas y programas de televisión a través de la red.

hotspot

Liviano y con funcionalidades claras, podes activarlo y desactivarlo cuando se te da la gana, ya que incluye publicidades en la parte superior de la pantalla cuando está en uso, las son pequeñas y no molestan demasiado. Como dice el dicho, “a caballo regalado no se le mira el lomo.”

Con el fin de las restricciones geográficas, podrás tener acceso completo a todos los vídeos de Youtube, al excelente sitio Hulu ,que contiene la mayor colección de serie y películas legales de la red, a varias webs de distribución musical, etc. Sólo queda buscar y disfrutar.

Descargar: HotSpot Shield


Sin categoría