EXO lanzó las computadoras 3D

14 Oct 2010

La nueva gama de PC de la compañía EXO, una de las más importantes de Latinoamérica, lazará al mercado nuevas computadoras adaptadas a las 3D.

Los ordenadores contarán con un diseño y detalles exclusivos con los que la empresa buscará ponerse en la vanguardia de los aparatos con tecnología en tres dimensiones.

La nueva PC, llamada EXO 3D Evolution, esta compuesta por un procesador AMD Athlon X3 445, tiene 2GB de RAM, un disco de 320GB, una unidad de DVD, una placa NVIDIA GeForce GT240, cuenta con Windows 7 Home Premium, lector de tarjetas, HDMI, DVI y VGA. Además a la hora de adquirir este modelo viene incluido los anteojos de NVIDIA 3D Vision y el juego JustCause 2, sin cargo.

Pensando en la tranquilidad de quienes adquieran la nueva computadora, los fabricantes aseguraron que todos los equipos EXO 3D Evolution están elaborados bajo las normas ISO, por lo cual están testeadas de la manera correspondiente asegurando su funcionamiento.

Con respecto a la inclusión de la tecnología 3D en estas nuevas  PC, la jefe de cuentas de  Canal Retail, Ana Acosta dijo: “Decidimos sumar esta clase de dispositivos porque los usuarios siempre desean tener lo último en tecnología informática, años atrás, ocurrió con los monitores LCD cuando salieron al mercado. El boom de ventas fue tal que rápidamente se introdujeron en los hogares”.

En lo que refiere al precio de estas computadoras con acceso 3D cabe destacar lo siguiente, el precio sugerido al público es de 1.200 dólares pero no incluye el monitor, por lo cual para adquirirlo se debe comprar uno que tenga complementos con NVIDIA, en este caso es el monitor de LED  marca Benq de 23,6 pulgadas y se estipula que su precio es de u$s499.

Con este nuevo modelo la empresa EXO se integró a la era de tres dimensiones, que día a día sigue sumando seguidores en el mundo de la informática.