Panasonic Jungle, videojuegos MMORPG’s donde vayas

7 Oct 2010

Uno de los lanzamientos mas inesperados de la CEATEC 2010, una feria tecnologica japonesa y una de las más grandes del mundo. Panasonic vuelve a las videoconsolas luego de 16 años de ausencia.. y lo hace con una consola que desde el comienzo no tiene muchos seguidores.

Que las videoconsolas se han estancado es totalmente falso.. pero que hay empresas que parecen haberse quedado un paso atrás eso es algo que conocemos todos.

Una de estas empresas parece ser Panasonic, quién ha enseñado en su stand de la CEATEC una nueva videoconsola con la que pretende ingresar al mundo de los videojuegos, y más precisamente hacia los juegos masivos online.

Cuidado.. la consola al parecer tendrá muy buenas cualidades, como por ejemplo conexión Wifi y 3G, una pantalla de buena calidad, teclado QWERTY, puerto mini HDMI y una distro de Linux desarrollada exclusivamente para esta consola.

Me refiero precisamente a que no tendrá el apoyo necesario que quiere Panasonic para volver a entrar en el mundo de los videojuegos por varias razones. La primera es que estará orientada a juegos masivos online, lo cual ya le quita bastante mercado.. Además ha sido dada a conocer cuando el mundo aún habla de la Nintendo 3DS, una consola portátil más que esperada por todos los aficionados. Además el diseño no parece ser del todo convincente.

Por ahora todo hace parecer que no será el boom del momento cuando sea lanzada al mercado y quizás esté presente en la mente solo de los más fanáticos de este tipo de juegos. Lo único confirmado hasta el momento es que habrá un juego de Battlestar Glactica.

Esperamos que Panasonic vuelva al mundo de las consolas, y lo haga por la puerta grande.. si bien hoy por hoy existe una alta tecnología en videojuegos, siempre es bueno contar con una opción más a la hora de comprar una consola.. y esto ayudaría también a la competencia, lo que beneficia principalmente a los usuarios.


Sin categoría