Crear música en línea con Soundation

1 Jun 2010

No son muchas las personas que tienen el talento de poder crear música con facilidad, pero siempre es divertido tratar de crear nuestros propios ritmos para ver que tan creativos somos.

Soundation es una aplicación web bastante interesante que nos permite crear música totalmente online desde nuestro navegador sin necesidad de registrarnos o realizar pasos previos.

La interfaz de la aplicación es verdaderamente interesante, ya que posee un diseño realmente limpio e intuitivo, que nos facilitará la tarea de crear nuestras propias canciones.

En cuanto a las ventajas del servicio, cabe destacar que la edición de audio nos permite utilizar múltiples pistas, tantas como necesitemos y que tendremos a nuestra disposición una galería de efectos y sonidos de diversas categorías como por ejemplo música electrónica, urbana, y decenas de estilos más.

Además tenemos varias herramientas como drums, loops, edición de pan y volumen, y muchísimas cosas más.

Si deseas guardar tu proyecto para continuar editándolo después, tan solo debes ir hasta el menú «File» y seleccionar la opción «Save», pero si ya lo has finalizado y tan solo deseas descargar la canción a tu ordenador, entonces debes hacer clic en la flecha que encontrarás en la parte inferior derecha de la aplicación, que luego de haber analizado el archivo te dará la opción de descargarlo como archivo WAV o bien, publicarlo en diversos sitios web.

Enlace: Soundation


Sin categoría