Consigue 25 mil seguidores en Twitter en tan solo un mes

8 Sep 2010

Muy pocas veces vemos promesas tan generosas como esta, pero es que esta aplicación afirma tener un algoritmo de marketing online con el cual todos podremos llenar nuestras cuentas de Twitter con 25.000 seguidores de todo el mundo, para dar a conocer aquello que tengamos que decir de la forma más pública posible.

Para poder conseguir estos 25 mil seguidores en Twitter de forma totalmente gratuita, primero que nada deberemos ingresar al enlace que aparece en la parte inferior del artículo, y seguir a la persona que se nos enseña en la portada. Además de seguir a esta persona, también deberemos seguir a los 14 amigos que aparecen en las miniaturas junto con la primer persona.

Pero tranquilos, que no tendrán que ir agregando una por una… tan solo tienes que conectarte desde el sitio web y el proceso se realizará automáticamente sin que tengas que hacer absolutamente nada.

Esta metodología es realmente interesante, y hasta puede darnos un excelente resultado… pero todo depende de la cantidad de personas que se sumen a este proyecto. Imagínate que tu tendrás tus 14 amigos de grupo, cada vez que alguien ingrese al sitio web y tenga que agregar a alguno de ellos, tu estarás ahí entre los 14 amigos que entran en los 14 que también deberá agregar para poder sumarse al sistema.

Uno de las características que mas me han llamado la atención, es que los usuarios que tengan menos seguidores creados por el sistema, serán justamente los que más aparezcan en la portada para ser agregados por los nuevos usuarios.. así que seguramente notarás un cambio en los primeros días luego de haberte registrado en en servicio.

La página web es realmente sencilla, tan solo verás las 15 personas que deberás seguir en Twitter, y el botón para agregar la aplicación web a tu cuenta. Además también podrás conocer la cantidad de seguidores que ha logrado esa persona gracias a haber ingresado a la aplicación.

Enlace: TwitMoon


Sin categoría