Logitech K800: El teclado wireless y retroiluminado

8 Sep 2010

K800 es el nuevo teclado de Logitech que, entre otros detalles a destacar, tiene la comodidad de ser inalámbrico y con iluminación en sus teclas.

Logitech K800: wireless y retroiluminado

Tal y como lo habían anunciado en el blog oficial, la compañía Logitech ya lanzó al mercado su nuevo teclado K800 que reúne y unifica en este nuevo modelo varias características que tenían por separado y que lo hacen así, bastante interesante.

Se destaca el hecho de ser inalámbrico, plano, con teclas de superficie cóncava, suaves, silenciosas, sensibles (sistema Perfect Stroke), con sensor de aproximación, e iluminación. Además, cuenta con teclado numérico a la derecha y es apto tanto para equipos de escritorio como para portátiles, siendo compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Las teclas son retroiluminadas, con perfilado láser, lo que posibilita la escritura cómodamente aún estando en un lugar oscuro. Se encienden por acción de un sensor de proximidad que detecta las manos al acercarse y su brillo se ajusta de manera automática e inteligente según la luz del ambiente donde esté ubicado. De todas maneras, también ofrece la opción de ajustarla manualmente por medio de un botón.

Con un micro USB universal, el dispositivo puede usarse mientras se cargan sus baterías las cuales son de tipo reutilizables.

El precio para adquirir el Logitech K800 es de 99,99 euros.


Sin categoría