Crea fuentes personalizadas en minutos desde tu iPad

18 Ago 2010

Si alguna vez has tenido que diseñar algo, ya sea un sitio web, un logo, o simplemente una imagen, te habrás dado cuenta de la importancia que tienen las fuentes que utilizamos en la terminación del diseño.

Para todos los usuarios que dispongan de un iPad, les presentamos a iFontMaker. Esta es una sencilla pero muy completa aplicación para iPad con la cual podrán crear y editar sus propias fuentes en cuestión de minutos para luego convertirlas a formato TTF.

El poder crear y editar fuentes que luego serán convertidas a formato TTF nos permite utilizar nuestras propias creaciones en todo tipo de sitios. Desde un sitio web, Linux, Windows, Mac, nuestros documentos de Office, casi cualquier lugar es un buen sitio para utilizar nuestras propias fuentes y así lograr darle un aspecto más personalizado a todo lo que hacemos.

Todas las fuentes y frases que escribas con esta aplicación pueden ser convertidas también a formato PDF para incluso enviarlas por correo electrónico.

Para terminar de completar las increíbles funciones de esta aplicaciones para iPad, todas las fuentes que crees en formato TTF pueden ser compartidas en 2TTF, el sitio web encargado de la conversión de tus diseños para que cualquier usuario del sitio web pueda descargarlas y utilizarlas en donde desee.

Enlace: iFontMaker