Conoce que significan los codigos de error de Windows

5 Ago 2010

Si hay algo que puede sacarte de quicio hasta el cansancio son los códigos que Windows utiliza para marcar cuales han sido los causantes de un determinado error. Si no los sabes, estos códigos serán completamente indescifrables para ti, pero por suerte tienes algunas herramientas como Error Goblin en las cuales ampararte y tratar de buscar cual es el verdadero significado de un código de error en Windows.

Error Goblin es un completo sitio web, en el que solo bastará con insertar el código de error (por ejemplo 0xA0), para que el buscador nos devuelva el significado de este error.

Una de las claras desventajas para los usuarios hispanos de este servicio, es que se encuentra enteramente en inglés, así que deberás tener conocimientos al menos básicos de este idioma para poder comprender en su totalidad los mensajes de error que estés buscando.

Por otra parte, y para marcar una clara ventaja del servicio, Error Goblin posee una versión de escritorio totalmente gratuita y portable que podremos utilizar en nuestro ordenador con sistema operativo Windows, para así saber de forma local cuales han sido las causantes de un error en nuestro ordenador.

Verdaderamente un servicio muy bueno, simple de utilizar y sobre todo útil, que esperamos siga creciendo para tener una mayor cantidad de errores catalogados.

Enlace: Error Goblin

Vía


Sin categoría