Editar imágenes online con Pho.to Editor

5 Ago 2010

Los editores de imágenes online siempre son muy utilizados por los usuarios, debido a que muchas veces nos es necesario editar imágenes y no contamos con las aplicaciones correspondientes.

Pho.To es una muy buen editor de imágenes online con el cual podremos realizar diferentes ediciones como por ejemplo redimensionar la imagen, rotarla o cortarla.

Entre las funciones más importantes, tendremos a nuestra disposición algunos efectos fotográficos que podremos aplicar en muy pocos clics y de forma muy fácil. Si quieres puedes corregir diversos aspectos de tu fotografía como por ejemplo el contraste, brillo, ajustar la saturación, eliminar el ruido, mejorar la gama de colores, enfocar la imagen o incluso realizar una mejora rápida de la imagen utilizando todas las opciones juntas.

Entre las funciones avanzadas podremos corregir los ojos rojos, darle una pasada de maquillaje, convertirlo en una caricatura o bien darle un aspecto glamoroso, como si se tratara de una súper producción.

Por último, posee efectos fotográficos como los clásicos, sepia, neón, carboncillo, mosaico, acuarela, pintura al oleo, dibujo a lápiz, pasar la imagen a blanco y negro, crear un efecto de fuego o cambiar la imagen a los colores cálidos (amarillo, naranja, rojo, etc.).

Más allá de tener pocas opciones para la edición manual de las imágenes, es muy importante destacar la amplia gama de efectos fotográficos que nos permite utilizar.

Enlace: Pho.to