SlimPDF, el lector de archivos PDF más liviano que existe

6 Ago 2010

Los que creían (como quien aquí escribe) que el Foxit Reader era el lector de archivos de extensión PDF más liviano que se podía encontrar en la web se sorprenderán. Es que existe otro programa que ocupa apenas una sexta parte de lo que requiere el software más arriba mencionado. Se trata de SlimPDF.

Esta aplicación es una grata sorpresa, ya que funciona realmente muy bien, es ciento por ciento gratuito, estable y pesa apenas 1.43 MB (Foxit pesa 6.73). Es muchísima la diferencia si se lo compara con el tradicional Acrobat Reader de Adobe, que pesa algo más de 26 MB.

El funcionamiento de SlimPDF es realmente sencillo y tiene muchas opciones. Como podrán imaginarse, prácticamente no consume recursos del ordenador, y es ideal para la visualización de archivos con extensión PDF.

Hay que quitarse el sombrero frente a los desarrolladores de este programa, porque han sumado una nueva opción muy viable para todos aquellos que están cansados de utilizar programas (como el de Adobe) que consumen muchísimos recursos y que son muy vulnerables a los bugs y virus.

Como punto menos positivo se puede mencionar que SlimPDF no cuenta con varias de las herramientas que sí podemos ver en Foxit Reader, pero eso no opaca su funcionamiento espectacular y muy ágil.

Como dijimos más arriba, SlimPDF es ciento por ciento gratuito y está disponible para su descarga en la web desde el sitio oficial de los desarrolladores. Ingresa ahora en www.investintech.com, donde encontrarás más información acerca de este programa y podrás bajarlo a tu ordenador. SlimPDF está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y 7.

Enlace: Slim PDF


Sin categoría