10 años de Google

1 Comentario, 03 Octubre 2008. Por Pablo
Etiquetas: buscador buscadores curiosidades google internet

Google, con motivo de su décimo aniversario, ha puesto en marcha una serie de “servicios” fuera de serie.

google 300x98 10 años de Google

Antiguo logotipo de Google

Uno de ellos es la posibilidad de buscar en Google como si estuviéramos en el año 2001. Al ver esto personalmente me dio escalofríos ver lo rapido que avanzo la Web, es casi como una máquina del tiempo. Pueden ir aqui para hacer las búsquedas como si estuvieran en los viejos tiempos.

Además de lo anteriormente nombrado, tenemos una linea de tiempo, que va desde 1995 hasta la actualidad, comentando todos los grandes momentos de Google, incluyendo cantidad de paginas e imágenes indexadas.

También los de la gran G han iniciado un proyecto llamado Proyect 10 to the 100 (Proyecto diez a la cien), con el slogan “May Those Who Help The Most Win” que traducido seria algo como ” Quien Ayuda Más, Gana”. Con este proyecto incentivan a la gente a mandar sus propias propuestas para ayudar a la mayor cantidad de gente posible. 

  • del.icio.us
  • Meneame
  • BarraPunto
  • Google Bookmarks
  • Technorati
  • Live
  • Digg
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Facebook
  • Wikio
  • email
  • BlinkList
  • MySpace
  • Print
  • Bitacoras.com



1 comentario

  1. #1 Kike @ 10 Octubre, 2008

    Muy divertido, no hay youtube y wikipedia es apenas un proyecto


Dejar un comentario



XHTML, puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>