Nokia actualizará los primeros Lumia a Windows Phone 7.8 en 2013

Los usuarios de los primeros smartphones Lumia se decepcionaron al enterarse de que no serían actualizados a Windows Phone 8, la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Para compensarlos, Nokia dijo que actualizaría algunos equipos (Lumia 800, 900,…


Lumia 620, nuevo smartphone Nokia con Windows Phone 8

Nokia no sólo llegó a los titulares esta semana porque vendió sus oficinas principales, sino también porque presentó Lumia 620. El nuevo smartphone con Windows Phone 8 fue dado a conocer en la conferencia LeWeb, realizada en París. Para este…


Microsoft lanzó la aplicación de WP8 para Windows 8

Screenshot.24473.1000000

El huracán Sandy obligó a Google a suspender el evento Android que había planeado para hoy. Pero la tormenta no agotó las novedades tecnológicas programadas para la jornada. Después de mucha espera y especulación, Microsoft lanzará Windows Phone 8 en…


XBOX Music: Microsoft busca su trozo en los contenidos musicales en la nube

XBOX-MUSIC

Para quienes hayan probado Spotify, el servicio de música streaming (limitado para algunos países de Europa y América vale decir) sabrán que su mecanismo es sencillo: escuchas la música que te venga en gana sin descargar y compartes playlists escuchando/viendo…


Lumia 820 y 920, lo nuevo de Nokia con Windows Phone 8

Tal como lo adelantamos hace poco, Nokia y Microsoft se reunieron en Nueva York para presentar Lumia 820 y 920, los nuevos smartphones con Windows Phone 8 de la firma finlandesa. El evento estuvo enfocado en las características de Lumia…


Samsung presentó Ativ S, el primer móvil con Windows Phone 8

5305.IMG_5530_4378FC38

El evento Mobile Unpacked de Samsung en IFA Berlín dejó mucha tela para cortar. Galaxy Note II se robó la mayor parte de los flashes, aunque también hubo tiempo para Windows Phone 8. La corporación coreana presentó el primer smartphone…


Microsoft y Nokia organizan evento de prensa de WP8

Screen-Shot-2012-08-15-at-10.50.30-AM

Hace poco surgió el rumor de que el primer smartphone Nokia con Windows Phone 8 sería presentado en septiembre. Parece que la especulación estuvo en lo cierto ya que el gigante finlandés organizó, junto a Microsoft, un evento de prensa…


Nokia presentaría el primer móvil con WP8 en septiembre

Nokia-Lumia-900-04

La presentación de Windows Phone 8 le abrió la puerta a unos cuantos rumores. El nuevo sistema operativo móvil de Microsoft debutaría en noviembre y Samsung ya tendría dos modelos listos para atacar el mercado. Mientras tanto, las miradas de…


Samsung lanzaría dos móviles con Windows Phone 8

samsungwin8

El fuerte de Samsung en el mercado móviles es Android, y de ello no quedan dudas. Sin embargo la firma coreana también le ha dado la oportunidad a otras plataformas, como Bada y Windows Phone. La última todavía no retribuyó…


Windows Phone 8 llegaría recién en noviembre

Microsoft presentó las novedades de Windows Phone 8 hace poco menos de un mes, pero hasta el momento no se confirmó su fecha de llegada al mercado. Sin embargo, reportes en la web apuntan a que los fabricantes recibirían el…


Microsoft presentó las novedades de Windows Phone 8

Windows_Phone_8-4596_3_610x406

La oficialización de Windows Phone 8 “Apollo” se esperó durante mucho tiempo y finalmente Microsoft develó la nueva versión de su sistema operativo móvil. La reluciente edición del software incluye varias novedades que se rumorearon durante meses y en los…


Los móviles con Windows Phone 7.5 no recibirían actualización a “Apollo”

windows-phone-7-mango-kddi-japon

Windows Phone 8 “Apollo” es una actualización muy esperada por los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft, pero aparentemente los dispositivos actualmente disponibles en el mercado con Windows Phone 7.5 “Mango” no podrán instalar la nueva versión de la…


¿Qué novedades traerá Windows Phone 8?

Muchos pensamos que Windows Phone había mejorado exponencialmente desde el lanzamiento de la versión 7.5 Mango, pero todo indica que Microsoft todavía tiene con qué sorprendernos. Parece que Windows Phone 8 (Apollo) dará un salto de calidad aún mayor y…