Drivermax, Herramienta para hacer un Backup de tus Drivers

3 Comentarios, 03 Mayo 2007. Por Pablo
Etiquetas: backup drivers software windows

DrivermaxDrivermax es un programa para Windows que fácilmente permite realizar un backup de todos nuestros drivers (controladores) para luego reinstalarlos en el sistema. No tendrás que recorrer la web en busca de drivers cada vez que haces un formateo de tu HDD por ejemplo. Simplemente exportas todos tus drivers con Drivermax a un archivo comprimido, y cuando el sistema está listo para la instalación solo basta realizar la correspondiente importación de los drivers.

La mala noticia es que el programa es pago, aunque podemos usarlo gratis por 1 mes, más que suficiente para importar y exportar los drivers ;)

  • del.icio.us
  • Meneame
  • BarraPunto
  • Google Bookmarks
  • Technorati
  • Live
  • Digg
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Facebook
  • Wikio
  • email
  • BlinkList
  • MySpace
  • Print
  • Bitacoras.com



3 comentarios

  1. #1 Pippen @ 4 Abril, 2008

    Excelente programa me fue de mucha utilidad
    gracias

  2. #2 hazel @ 10 Octubre, 2008

    hola amigo, genial tu aporte.
    el programa anda perfecto

  3. #3 CAB @ 9 Septiembre, 2009

    Tengo un sony vaio de bolsillo con vista busines en ingles, la preguntas es, si le instalo vista en español, este backup me sirve?.

    gracias.


Dejar un comentario



XHTML, puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>