Delta e-Magazine: El e-Reader con pantalla color

6 Jun 2010

Delta e-Magazine es el nombre del nuevo lector de libros electrónicos que fue presentado hace pocos días en la última feria tecnológica anual de Taiwán, Computex  Taipei 2010, 30ª edición.

Delta e-Magazine

El nuevo dispositivo portátil que permite visualizar libros electrónicos, fue desarrollado por la compañía Delta Electronics Inc. en conjunto con Brigestone Corp. Lo que marcó la diferencia en esta ocasión con los otros e-readers de la feria de exposiciones es que no se trata de otra pantalla monocromática con la conocida e-ink, sino de una pantalla a todo color y no LCD.

Este dispositivo al estilo tablet de la manzana, pero diseñado y creado únicamente para propósitos de lectura, permite en esta versión ver la página de una revista a todo color y, además, en toda su extensión ya que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas. El equipo ofrece así una experiencia de lectura mucho más cómoda, pudiendo ver el texto página por página y sin necesidad de arrastrarlo hacia arriba y hacia abajo.

Su peso es de aproximadamente 730 g y cuenta además con la posibilidad de tomar notas, tendría un mejor tiempo de refresco y su batería soportaría hasta 6 mil cambios de página.

El e-Magazine todavía no está disponible en el mercado pero según dijeron voceros de la compañía, se lanzaría a la venta en el mes de diciembre.