Busca todo tipo de archivos y video con Filekingdom

3 May 2010

La mayoría de los usuarios de internet solemos utilizar los buscadores para encontrar los archivos que necesitamos, pero muchas veces esto puede convertirse en algo engorroso debido a la cantidad de sitios con spam que intentan posicionarse en todos los buscadores.

Filekingdom es un buscador de archivos que utiliza las bases de datos de los principales servicios de alojamiento gratuito de la red, facilitándonos así la búsqueda en los
lugares exactos donde se encuentran los archivos.

Actualmente posee más de 30 millones de archivos indexados, todos alojados en los mejores servicios como por ejemplo Megaupload y Rapidshare, Mediafire, HotFile, NetLoad, 4Shared, DepositFiles, Letitbit, EasyShare y Uploaded.to.

Para utilizar este buscador no es necesario registrarse en el sitio, y cuenta con varias características interesantes, como la búsqueda avanzada. Con ella podremos determinar los diferentes aspectos de la búsqueda, como por ejemplo el servidor en el cual deseamos buscar, la extensión del archivo, la fecha en la que ha sido alojado, el modo de mostrar los resultados y el tamaño mínimo/máximo que debe tener los archivos buscados.

Por otra parte, también nos permite realizar búsquedas de archivos de vídeo en todo tipo de servicios como YouTube, DailyMotion, AOL, DalealPlay, Megavideo, Veoh, Metacafe, Fox News, VidiVodo, iMeem y muchísimos más.

Enlace: Filekingdom