Gadgets USB para pasar el invierno

8 Abr 2010

Revisando la web los gadgets siempre están a la orden del día. Se puede encontrar infinidad de ejemplos y con ellos hacer una lista que se renueve casi a cada momento. Hay para todos los gustos y necesidades. Están los que son realmente ingeniosos y útiles y están también los que son estrafalarios e insólitos. Claro, depende del individuo en qué clasificación caigan, porque según lo define la Wikipedia, los gadgets son dispositivos con un propósito y una función específica, que son prácticos, novedosos y con un diseño más ingenioso que el de la tecnología estándar, por lo que tildarlos de «estrafalarios» estaría fuera de lugar…

Entre las curiosidades encontradas en la web están, a modo de reseña, las que ofrecen la empresa Thanko y la empresa Brando, las cuales no paran de lanzar dispositivos innovadores y a la vez creativos.

Para los que habitualmente están durante horas frente a la computadora, ya sea chateando o trabajando, he aquí el equipo perfecto e indispensable para el invierno que se aproxima. El detalle es que todos funcionan con conexión USB, pero cuidado, a no levantarse de golpe del asiento y salir corriendo:

  • Guantes USB: calentadores internos mantienen una temperatura agradable que no permite que se entumezcan los dedos sobre el teclado. Hay variedad de diseños, modelos para chicas y chicos, y también estilos sobrios y divertidos.

  • Pantuflas USB: mantienen los pies bien cálidos, pudiendo elegir entre dos niveles de temperatura.

  • Manta USB: para cubrirse o tener sobre la falda, un calentador integrado proporciona calidez; viene en varios colores.