MSI GT733, para jugar en cualquier sitio

7 Abr 2009

Ya hemos hablado en alguna ocasión de los portátiles preparados especialmente para jugar, y es que se trata de una alternativa muy apetecible frente a los sistemas de sobremesa de toda la vida. ¿A quién no le gusta poder echar una partida en cualquier lugar?

MSI GT

MSI GT733

MSI no se quiere quedar atrás en este mercado y por ello a sacado al mercado el GT733, basado en procesadores AMD Turion X2 con doble núcleo. La memoria ram incluida de serie es de 2GB (por supuesto, es ampliable) y por su parte la pantalla tiene un tamaño de 17 pulgadas con formato panorámico y una resolución WUXGA. La capacidad del disco duro alcanza los 500 GB y dispone de conexiones Bluetooth, WIFI, salida HDMI y 3 puertos USb.

Al tratarse de un portátil para jugadores, la tarjeta gráfica cobra una importancia especial. En este caso la calidad de imagen y las prestaciones están aseguradas por una ATI Mobility Radeon HD 4670 con 512MB de memoria GDDR3.

La contrapartida, como siempre, será una duración de la batería bastante reducida si aprovechamos al máximo el rendimiento que puede dar este sistema. También cuenta con los accesorios más habituales como por ejemplo una webcam de 2 megapíxeles de resolución y un lector de tarjetas 4 en 1. Todavía no se conocen ni el precio ni la fecha de aparición en el mercado, pero conociendo las tácticas de MSI, no sería de extrañar que te lo encontrases en las tiendas de electrónica de un momento a otro.


Sin categoría