¿Cuántas palabras puedes escribir por minuto?

2 Abr 2009

Una de las señas más claras para conocer el tiempo que alguien pasa frente al ordenador es ver la velocidad con la que escribe.  Esto suele llamar la atención sobre todo a quienes todavía no están demasiado familiarizados con el teclado, y resulta casi una cuestión de status dentro del mundo informático.

Si alguna vez te has preguntado qué tan rápido escribes, 10 Fast Fingers tiene la solución perfecta para ti: un breve test online que te permitirá determinar cuántas palabras y caracteres eres capaz de escribir correctamente en 60 segundos, comparando tus resultados con el de una extensa lista de personas que ya han pasado por el sitio.

10 Fast Fingers

10 Fast Fingers

La propuesta es sumamente sencilla, contarás con 60 segundos para escribir tantas palabras como puedas de una lista que irá aumentando conforme vayas progresando en ella.  Cada palabra correcta se marcará en color verde, mientras que las palabras incorrectas se marcan en color rojo.

Al final, obtendrás tu resultado indicando la cantidad de palabras y caracteres escritos correctamente, y un puntaje acorde a la relación entre aciertos y errores que participará directamente de un ranking mundial en el que ya participaron cerca de un millón de usuarios.

En definitiva, es una forma entretenida de aprender a mecanografiar un poco más rápido, y una posibilidad inmejorable para retar a tus amigos y ver quién tiene los dedos más rápidos.  De acuerdo a los resultados, yo puedo escribir 487 caracteres por minuto y 61 palabras correctas.  A ver si alguno de ustedes puede superarme.

61-palabrasSitio: 10 Fast Fingers
Visto en Emezeta


Sin categoría