Cómo desbloquear Samsung Galaxy S8

2 Mar 2017

Es la época del año en que todo el mundo está buscando un nuevo teléfono inteligente, ya que muchos modelos se lanzaron recientemente y la oferta es realmente amplia! Por cierto, si aún estás indeciso sobre qué modelo escoger, lo mejor que puedes hacer es ir a por el Samsung Galaxy S8, ¡uno de los mejores terminales Android lanzados este año!

Aun así, hay un aspecto con el que deberías tener cuidado; ¡el bloqueo de las operadoras! Si adquieres este teléfono con un contrato de dos años o simplemente un modelo usado, asegúrate de que el teléfono se puede utilizar con cualquier red. Por otro lado, el hecho de que esté bloqueado no debería ser un problema tampoco, ya que puedes desbloquear tu Samsung Galaxy S8 utilizando un método muy sencillo y rápido.

Nos estamos refiriendo a liberarlo con un código, por supuesto, un método que no requiere ningún conocimiento técnico y que puede hacerse en tan sólo unos minutos, por cualquiera que tenga un ordenador y conexión a internet. Concretamente, estos son los pasos que tienes que seguir:

1. Localiza un proveedor de códigos.

Si, estos códigos de los que hablamos son vendidos por distintos proveedores. Pero no todos son de fíar, ya que la web está llena de estafas y timos. Para resumir, es importante informarse bien primero, y tras hacer algunas búsquedas, hemos encontrado UnlockScope.com y UnlockUnit.com, dos de los mejores servicios ahora mismo de acuerdo a sus clientes. ¡Asegúrate de echarles un vistazo!

2. Haz tu pedido

Utilizando el formulario de pedido, selecciona el modelo de tu teléfono, Samsung Galaxy S8 en este caso, y el nombre del operador que lo tiene bloqueado.

Además, tendrás que proporcionar el número IMEI de tu teléfono, que podrás encontrar llamando al *#06#, así como una dirección de email válida, a la que recibirás toda la información necesaria para liberar tu teléfono.

Nota: Si prefieres realizar el pedido directamente desde tu teléfono, puedes hacerlo utilizando la app UnlockScope.

3. Recibe el código y libera el teléfono

En más o menos una hora -aunque el tiempo de envío depende de lo difícil que resulte procesar tu IMEI- recibirás el código y las instrucciones adicionales sobre cómo utilizarlo. ¡Ahora es el momento de liberar tu Samsung Galaxy S8!

Introduce una tarjeta SIM de cualquier proveedor, excepto el que estás utilizando actualmente, y espera a que el teléfono te muestre un mensaje del estilo “SIM Network Unlock PIN”. Con el teclado, marca el código que acabas de recibir y haz click en el botón de “Unlock”.

En breves momentos, tu nuevo Galaxy S8 te mostrará un mensaje de “Unlock Successful”, ¡lo que significa que ahora puedes usarlo en cualquier red del mundo! Bastante fácil, ¿no?

Pero espera, ¡que esa no es la única ventaja! Algún días es posible que quieras vender el teléfono, por la razón que sea. Puedes pedir un precio más alto por un teléfono liberado, sin mencionar que además encontrarás un comprador más rápido, comparado con un teléfono bloqueado a un solo operador. Además, cuando viajes, podrás evitar el coste del roaming que todo el mundo odia simplemente utilizando una SIM local en vez de tu teléfono habitual.
¿Qué te parece? ¿Vale la pena liberar tu Samsung Galaxy S8? ¡Porque nosotros ya estamos convencidos!


Sin categoría