5 razones por las que Gmail es el mejor webmail

10 Ene 2016

En tiempos donde el correo electrónico es una de nuestras principales formas de comunicación, el utilizar un servicio confiable y por sobre todo de alto nivel se hace importante. Si no sabes qué webmail elegir nosotros te vamos a recomendar el mejor.

El Gmail correo electronico es la mejor opción si es que deseas experimentar un servicio de e-mail de primer nivel, lleno de herramientas y completamente gratuito. Hoy te contamos acerca de 5 razones por las cuales debes escoger el webmail de Google.

Gmail1

Es seguro y fácil de configurar

 Crear una cuenta en Gmail es muy fácil y no se requiere de ningún tipo de conocimiento técnico ya sea para generar tu correo o configurarlo ya que te entregan información paso a paso para hacerlo.

Asimismo y si tienes dudas el soporte de Gmail  es de primer nivel y fácilmente hallarás respuestas a tus preguntas teniendo tu cuenta lista para usar en un par de minutos y con toda la seguridad necesaria para evitar que extraños accedan.

Fue el primero en ofrecer más espacio

 Cuando nació Gmail correo electronico por primera vez los usuarios dejamos de preocuparnos por tener nuestro buzón lleno, ya que fueron los pioneros en entregar una gran cantidad de espacio sobrepasando a la competencia.

Hoy la mayoría de los webmail dan varios gigas para nuestros correos, pero Gmail integra ese espacio con otros servicios de Google en la nube por lo que es fácil descargar, almacenar y adjuntar contenidos sin tener que recurrir a un disco duro o memoria portátil.

Gmail2

Nos permite activar herramientas útiles

Gmail posee una serie de herramientas que puedes activar y desactivar de forma sencilla lo que hace de uso una experiencia muy intuitiva. Desde el panel de control puedes configurar la forma en que quieres ver tu buzón, separarlo en pestañas, añadir firmas e incluso funciones bastante útiles.

Si eres de los que se arrepiente al enviar un correo, puedes pedirle a Gmail que te de 30 segundos para deshacer el envío evitando que llegue al destinatario. Solo basta explorar las opciones para hallar otras funciones igual de interesantes.

El soporte técnico funciona y bien

Cualquier problema o duda que tengas puedes resolverla rápidamente mediante el soporte Gmail que te entrega una forma intuitiva para llegar a la respuesta para casi cualquier interrogante.

Las opciones de ayuda de Google son muchas y si no puedes solucionar tu problema con las respuestas que se hallan en la web, siempre puedes ponerte en contacto con la plataforma de Gmail y resolverlo.

Nos conecta con el resto de los servicios de Google

Google es un universo y seguramente utilizas varios de sus servicios. Gmail te permite unificarlos en una sola cuenta y acceder directamente a los contenidos que necesitas.

Por ejemplo, Gmail correo electronico te permite adjuntar archivos que tengas almacenados en Google Drive, añadir eventos al calendario, contactos a tu agenda o guardar los ficheros que recibas directamente en la nube.

Seguramente con estas cinco razones te convencimos para que utilices Gmail, un webmail gratuito, de alto nivel y que una vez que pruebes no querrás dejar.


Sin categoría