Vigila tu casa desde Internet con cámaras de seguridad y tu móvil

10 Ene 2016

El mantener nuestra casa segura no es tema de tener una reja alta, un perro feroz o un sistema de alarma caro, sino que se requiere una vigilancia que te permita saber qué está pasando allí en todo momento.

Las camaras de seguridad son una excelente manera de controlar lo que sucede en tu hogar y gracias a la tecnología no es necesario que estés allí para revisarlas ya que las más modernas te permiten acceder a las imágenes en tiempo real desde tu móvil o computadora.

camara1

Tecnología moderna en cámaras de seguridad

Las camaras de vigilancia actuales ya no son como las del pasado y que la tecnología las convirtió en verdaderos centros de control de la seguridad del hogar, oficina o cualquier sitio pudiendo acceder a lo capturan en todo momento.

Existen camaras de seguridad pensadas para utilizarse fuera de la casa y que son resistentes a la lluvia o viento además de camuflarse muy bien. Asimismo se coordinan con el resto del equipo de vigilancia para un nivel de protección mayor.

Quizá el mejor avance en el mundo de monitorización casera es la posibilidad de que las camaras de vigilancia se conecten a Internet y envíen su señal a páginas y aplicaciones creadas por los fabricantes y en donde mediante un nombre de usuario y contraseña no solo es posible ver en tiempo real qué sucede en casa, sino que también mover el enfoque, hacer zoom o acceder a lo grabado horas atrás, entre otras funcionalidades que aumentan la sensación de seguridad y control que tenemos sobre lo que ocurre cuando estamos fuera.

Cuida a niños y mascotas con cámaras de vigilancia

camara2

Salir de casa y dejar a los niños con otra persona puede producir angustias pero gracias a camaras de vigilancia tendrás siempre a la vista a tus pequeños desde la comodidad de tu computadora o teléfono inteligente.

En el mercado puedes encontrar camaras de seguridad que se ocultan dentro de objetos cotidianos como un oso de peluche, muebles o libros entre otros y que son capaces de capturar imagen y sonido con bastante nitidez.

Estas camaras también poseen versiones que se conectan a Internet y transmiten lo que ven en tiempo real a páginas especiales a la que se ingresa con usuario y contraseña, como también a aplicaciones móviles que puedes configurar.

Un uso diferente pero muy útil e importante para las camaras de vigilancia y que no solo se puede aprovechar para el cuidado de niños, sino que también para saber cómo están las mascotas si se pasa el día fuera de casa o sales de vacaciones.

Tanto las camaras de seguridad para casas y exteriores como también las pensadas para vigilar a niños y mascotas no son costosas y puedes encontrarlas en el comercio a precios convenientes siendo una inversión que vale la pena.


Sin categoría