FriendOrFollow, para averiguar quien te sigue en Twitter

29 Dic 2008

Si tienes una cuenta en Twitter, quizás te has preguntado alguna vez si alguno de los usuarios que estás siguiendo hacen lo mismo contigo, o incluso has tratado de conocer qué usuarios te siguen sin que tu lo hagas.

Friend or Follow es una sencilla aplicación web que se encargará de brindarte este servicio a través de un método sumamente efectivo, en el que simplemente tendrás que ingresar tu nombre de usuario, para obtener al instante una lista con todas tus relaciones en Twitter.

Friend or Follow

Friend or Follow

Los resultados se organizan alfabéticamente, de acuerdo a su ubicación, o según la cantidad de seguidores, y se muestran en tres grupos de acuerdo a si son: usuarios que sigues, pero no te siguen a ti; usuarios que te siguen, pero eres tu quien no los sigue; o aquellos usuarios en el que el seguimiento es mutuo.

Cada usuario estará representado por su imagen de perfil, para que cada vez que pases el mouse sobre ellos puedas ver parte de su descripción, para que puedas hacerte una idea acerca de quien se trata.

Una herramienta bastante sencilla, pero que puede resultar útil para quienes deseen saber algo más de su red de contactos sin tener que pasar por lo tedioso que resultaría hacerlo de forma manual.

Sitio: Friend or Follow
Visto en: geeks rooM


Sin categoría