Galaxy Note II: 3 millones de unidades vendidas en 37 días

2 Nov 2012

Galaxy Note II fue presentado en IFA Berlín a fines de agosto y debutó en el mercado a las pocas semanas. De acuerdo con Samsung, el híbrido entre tablet y smartphone vendió 3 millones de unidades en sólo 37 días. Dicha cifra confirmó que la recepción del dispositivo fue muy buena e incluso superó las expectativas de su fabricante.

Con muy pocas semanas a disposición, el gadget demostró una clara superioridad en comparación con su predecesor. El Galaxy Note original llegó a 1 millón de unidades vendidas recién dos meses después de su lanzamiento. La comercialización del aparato después vio un importante incremento y alcanzó los 10 millones en poco más de 9 meses.

El ritmo de ventas de Galaxy Note II parece lo suficientemente veloz como para romper dicha marca, aunque la especulación siempre es arriesgada. Lo que sí queda claro es que el desempeño de la segunda generación del tablet-phone también sorprende a Samsung. La estimación original de la firma coreana es duplicar los números de la versión original en el mismo margen de tiempo, meta que se está cumpliendo antes de lo esperado.

Galaxy Note II cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 5.5 pulgadas, procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, Android 4.1, cámara de 8 megapíxeles y soporte para redes LTE, entre otras características.

Vía | SeattlePi | TNW.


Sin categoría