Apple anunció el evento de iPhone 5 para el 12 de septiembre

5 Sep 2012

Si no estuvieron atentos a la excitación general de ayer por la tarde, Apple envió las invitaciones para el evento de presentación del iPhone 5. La reunión se realizará la semana próxima, el miércoles 12 de septiembre, en el Yerba Buena Center of the Arts de San Francisco, California. El puntapié inicial será a las 10 de la mañana (hora local).

Ni bien se repartieron las invitaciones a la prensa hubo furor en la web, algo que los de la manzana han trabajado por años. En la imagen se distingue claramente el número 5 debajo del 12, lo que confirma implícitamente que el evento está pensado para la presentación de la nueva generación de iPhone.

Parece que la máquina de rumores relacionados al iPhone 5 apagará su motor, al menos por un par de semanas. Lo único concreto sobre el nuevo smartphone de la manzana es la utilización iOS 6. Después tenemos especulaciones sobre una pantalla más grande, diseño renovado, conector Dock rediseñado para ocupar menos espacio y conectividad 4G, pero nada se ha podido comprobar más que con las imágenes de aparente prototipos.

El evento del 12 de septiembre estaría enfocado prioritariamente en la nueva generación de iPhone, aunque también habría espacio para la presentación de una nueva línea de iPod Touch. También podríamos toparnos con el supuesto iPad Mini de 7 pulgadas aunque, según especialistas, sería presentado en un evento especial en octubre.

El próximo miércoles estaremos atentos a todas las novedades sobre Apple desde las 14 de Argentina. Como siempre pueden opinar sobre el tema en los comentarios.


Sin categoría