Samsung lanzaría dos móviles con Windows Phone 8

30 Jul 2012

El fuerte de Samsung en el mercado móviles es Android, y de ello no quedan dudas. Sin embargo la firma coreana también le ha dado la oportunidad a otras plataformas, como Bada y Windows Phone. La última todavía no retribuyó resultados muy positivos pero, al parecer, todavía no hay planes de abandonarla.

Documentos de Samsung develaron dos smartphones que llegarían al mercado con Windows Phone 8. Los dispositivos, cuyos nombres claves son “Marco” y “Odyssey”, aparecieron en papeles presentados a la Justicia como parte del juicio entre la firma asiática y Apple.

Las especificaciones sobre ambos aparatos son escasas pero contundentes. “Odyssey” cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas, cámara frontal de 2 megapíxeles y sensor trasero de 8 mpx. “Marco”, por su parte, incorpora un panel Super AMOLED WVGA de 4 pulgadas y cámaras de 2 y 5 megapíxeles.

Según la corta lista de especificaciones, ambos smartphones tienen soporte LTE y usan un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8960, a 1.5 GHz. Este hardware es el mismo que utiliza Microsoft para testear Windows Phone 8. Además, la inscripción “Q4” sobre las fotografías deja entrever que el debut de estos teléfonos está programado para el cuarto trimestre del año.

Si los datos son correctos, se confirmarían los rumores sobre el lanzamiento del sucesor de Windows Phone 7.5/7.8. Próximamente actualizaremos con más novedades.

Vía, Imagen | The Verge.


Sin categoría