Facebook crea una página especial para los Juegos Olímpicos

20 Jun 2012

Facebook ya ha comenzado a preparar a los aficionados a las Olimpiadas anunciando su página Explora Londres 2012. Las próximas Olimpiadas, que están a punto de celebrarse durante este verano, tienen como sede Londres y congregarán a centenares de los mejores deportistas del mundo y a miles de aficionados a estos deportes.

Para ellos, Facebook ha lanzado esta página que promete ser una referencia con la que sus más de 900 millones de usuarios saquen el mayor partido a los Juegos Olímpicos. Explora Londres 2012 reúne atletas, equipos nacionales y deportes, a los que pronto se unirán medios de comunicación y patrocinadores. Según la compañía, permite crear a los usuarios su «propia experiencia olímpica personalizada», buscando favoritos y dándole a ‘me gusta’.

En el evento de lanzamiento en Londres de la página Explora Londres 2012, Joanna Shields, Vicepresidenta  y Directora General EMEA de Facebook ha destacado que en Facebook «todos los atletas pueden tener su público, y cada fan puede seguir qué están haciendo sus héroes, apoyarles, animarles, y compartir sus historias con todo el mundo». En este  evento también estaba Mark Adams, Director de Comunicación del COI. Adams ha dicho que los Juegos Olímpicos «llevan conectando a los fans con los grandes eventos y momentos deportivos durante más de un siglo, primero en los estadios, luego gracias a la televisión y ahora con los medios sociales». «Tiene sentido que demos a los fans la mejor experiencia que podamos proporcionarles«, ha opinado.

La página de Facebook para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 está disponible en 22 idiomas, y ya hay más de 100 millones de conexiones entre deportistas y aficionados. Puedes visitar la página en el siguiente enlace: www.facebook.com/pages/olympics


Sin categoría