PlayStation 4 llegará cuando suponga un gran salto

21 Jun 2012

A pesar de los rumores que hemos venido contando desde hace ya algunos meses, Sony no tiene intención de presentar la nueva versión de su consola de sobremesa, que sería Play Station 4, hasta que ésta no suponga un «salto significativo en la experiencia actual». Así al menos lo ha dicho el responsable mundial de la compañía, Andrew House, quien ha confirmado que Play Station 4 contará con nuevos e interesantes avances, aunque aún no ha querido facilitar ningún detalle al respecto. «El momento adecuado para hablar sobre los nuevos avances en el hardware es cuando se puede demostrar un salto significativo en la experiencia y ello es supone algo atractivo», ha explicado.

Antes del pasado E3 de Los Ángeles se especuló con la posibilidad de que Sony presentase nueva consola en la feria. Entre los rumores, se habló de la posibilidad de que la compañía apostase por seguir la senda de Nintendo con Wii U y anunciar nueva consola, lo que habría supuesto anticipar el ciclo de vida de PlayStation. Pero pese a los rumores, Sony no anunció PlayStation 4. Sin embargo, las especulaciones sobre la próxima generación de la consola de la compañía no se han detenido. Expertos y analistas han comentado la posibilidad de que PlayStation 4 no suponga un gran avance en cuanto hardware, sino un paso más de Sony para introducirse en el negocio de los contenidos online y los juegos en la nube.

Pese a concretar que PlayStation 4 sí contará con innovaciones técnicas destacadas, Andrew House ha asegurado que por el momento no hay más detalles ni informaciones que Sony quiera anunciar. De esta manera, habrá que esperar para conocer las evoluciones que se incluirán en la próxima generación de PlayStation.

Fuente | CVG


Sin categoría