La primera foto tomada con Google Glass

12 May 2012

Las gafas de realidad aumentada de Google, conocidas por el momento como Project Glass, cada vez pintan mejor. La compañía sigue probando el dispositivo a través de diferentes empleados, que las utilizan en la oficina y en su día a día. La compañía ya había mostrado a algunos de sus directivos usando las gafas. Sin ir más lejos, el cofundador de Google, Sergey Brin, publicó una fotografía en Google+ en las que aparecía usando las gafas que dio la vuelta al mundo.

La primera foto tomada con Google Glass

Recién ahora, el jefe de desarrollo de Project Glass, Sebastian Thrun, ha publicado la primera fotografía tomada con este innovador dispositivo. La fotografía muestra los brazos de Thrun sosteniendo a su hijo mientras le da vueltas en torno a sí mismo. El responsable de Project Glass demuestra, de esta forma, lo que ya se avanzó en el vídeo conceptual de las gafas: las fotos se sacarán tan solo con la voz, sin necesidad de sacar un dispositivo del bolsillo y pulsar botón alguno.

Google está mostrando con cuentagotas su más ambicioso proyecto, Project Glass, un dispositivo revolucionario a través de una lente que enriquece el mundo percibido por el usuario. Las gafas pueden hacer fotos, reproducir música o conectar con la red para publicar contenidos, por ejemplo, en Google+. Todo controlado únicamente con la voz.

Fuente | Project Glass



  • jpc190993

    Parece ser savado de pelicula de ciencia ficcion pero si la tecnologia ya existe que bueno sera ponerla al alcance de todos.

  • jpc190993

    Parece ser sacado de pelicula de ciencia ficcion pero si la tecnologia ya existe que bueno sera ponerla al alcance de todos.

  • hallamq

    No sé si a todos les pase, pero me marea un poco fijar la vista en la imagen. Es realmente una foto tomada con los ojos. Me siento en “el futuro”.