Sony presenta la “Televisión PlayStation”

20 Abr 2012

Imagínate una televisión 3D con la que jugar a la PlayStation en modo multijugador a Killzone o Call of Duty, por ejemplo, pero sin que la pantalla se divida. Esta y otras muy buenas características presenta el nuevo “invento” de Sony, una televisión (de sólo 24 pulgadas) especialmente diseñada para jugar a su consola de sobremesa.

Esta pantalla 3D de 24 pulgadas con soporte se pone a la venta en un lote que incluye todo lo necesario para disfrutar del universo PlayStation: dos gafas 3D, un cable HDMI y dos juegos de PS3 compatibles con la tecnología 3D: Killzone 3 y Gran Turismo 5. El monitor Full HD de 24 pulgadas dispone de un obturador activo de 240Hz, que proporciona el mejor efecto 3D estereoscópico para dar vida al entretenimiento más realista. También ofrece una relación de contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI y una entrada por componentes para facilitar la conexión de los sistemas PlayStation 2 y PlayStation Portable.

Las gafas 3D de Sony funcionan con baterías recargables (a través de USB) y tan solo pesan 47 gramos. Además de la posibilidad de disfrutar de juegos en tres dimensiones, la pantalla 3D para PS3 ofrece, como decíamos, la increíble la tecnología SimulView, que permite a dos jugadores compartir el mismo monitor sin necesidad de dividir la imagen. SimulView separa la imagen 3D en dos imágenes 2D diferentes, con el fin de que cada jugador visualice la partida a pantalla completa en el modo multijugador.

Este lote de pantalla 3D para PS3 ya está disponible en tiendas (en Europa) a un precio de 499 euros. En definitiva, según la compañía, se trata de una forma excelente de disfrutar del universo 3D gracias a la completa experiencia que ofrece PlayStation.