Flickriver, el complemento perfecto de Flickr

14 Nov 2008

Cuántos de nosotros no utilizamos habitualmente Flickr… todos, por esto es que la aplicación conocida como Flickriver es simplemente imprescindibles, pues a todas luces es la manera más sencilla de ver las imágenes en el conocido portal de fotografías de Internet. Con este programa, se puede elegir si se quieren ver las imágenes ordenadas por usuarios, grupos, tags o directamente mediante un búsqueda.

Cuando ya hemos especificado todos los parámetros necesarios en el Flickriver, entonces comenzarán a desplegarse las imágenes en un listado casi interminable (dependiendo de lo que busquemos), momento en el que sólo necesitaremos pinchar una imagen para verla de inmediato en el visor.

Flickriver

Ahora bien, podemos decir que Flickriver no sólo es una herramienta de visualizacón de imágenes en Flickr, sino que además posee otras herramientas que optimizan el cometido anterior, pues por ejemplo se pueden mencionar las de poder observar la galería de fotos completa que estamos viendo en un determinado set de Flickriver, y la de agregar un widget donde se podrán observar dichas fotografías en nuestro propio sitio web.

Vía: Puntogeek
Enlace: Flickriver


Sin categoría