Nokia E63, el recorte del modelo E71

14 Nov 2008

Fortuna para muchos, tragedia para otros, y es que así son en general las noticias de la tecnología de hoy en día, pues según la noticia que procedemos a relatar, Nokia, estaría a punto de lanzar su nuevo modelo E63, el cual proviene del original y extraordinario Smartphone E71, pero que no cuenta con toda la gran cantidad de funciones que el original pues se enfoca a un público más masivo que siempre haya mirado con ansias al Nokia E71 original.

Nokia E63

Nokia E63

Dentro de las características de un modelo como este, podríamos esperar bastante, pero como se trata de un lanzamiento para un público “masivo”, lo cierto es que la fortuna de saber que saldría un nuevo Smartphone de bajo coste se tradujo en tragedia cuando muchos se enteraron de lo que incluía. Cuando te imaginas un nuevo y moderno Smartphone, de inmediato asocias 3G, cámara de video y fotos de gran resolución, GPS, WiFi, y varios elementos más que por cierto vienen incluidos en la mayoría de los teléfonos móviles de última generación, pero no en el Nokia E63.

Quizás la única excepción a los elementos antes mencionados, sea el que incluye WiFi y cámara, aunque no de gran resolución, ¿qué les pasó con el resto? Seguro que si todos saben sumar y restar, sabrán que por 199 euros es imposible hacer un modelo que incluya gran cámara de video, GPS y accesibilidad a 3G, pues de otra forma mejor se bajaba el precio del E71, por lo que la nueva creación de los fabricantes de Móviles con el Nokia E63 se entiende económicamente, pero no se comparte.

Nokia E71

Nokia E71

El Móvil es bonito, posee color azul y rojo, que en sus respectivos modelos se combinan muy bien con el negro. En el teléfono se puede encontrar una cámara de 2 Megapixeles que ha sido la decepción de muchos, pues se podría haber hecho algo más con este apartado, incluye WiFi, tiene accesibilidad a los sistemas GSM 850/900/1800/1900 MHz y UMTS 900/2100; 850/1900 o 850/2100 MHz (dependiendo del mercado), y se caracteriza al igual que sus hermanos mayores y menores, por tener el OS Symbian S60.

La pantalla del móvil es bastante atractiva, y tiene una dimensión de 2,36”, y una resolución máxima de 16 millones de colores a 320×240 px. Posee sintonizador de radio con RDS, memoria interna de 110 Mb y ranura de Micro SD de hasta 8Gb, lo cual se agradece, sobre todo pensando en lo que ha sido de otros modelos que no tienen tanta capacidad en un medio de almacenamiento extraíble. Finalmente se puede destacar el bluetooth 2.0, el cual promete una integración con la mayoría de los accesorios disponibles en el mercado por dicho sistema.

Vía: TecnoGadgets
Más Información: Nokia


Sin categoría