Google habilitó su nuevo buscador de vuelos

30 May 2011

Evidentemente a Google no hay con qué darle. La firma de Mountain View se encuentra siempre en el foco de diversos conflictos, pero hay que resaltar la actualización constante de sus servicios y la aparición de nuevas características que despiertan muchísimo interés entre los usuarios. Una de las últimas incorporaciones de la Gran G es su buscador de vuelos.

Si bien esta función fue presentada hace un par de días, comenzó a funcionar oficialmente este lunes y la verdad que por ahora trabaja muy bien. A partir de ahora los internautas que viajan frecuentemente en avión podrán programar todos sus viajes sin tener que depender de sitios ajenos a Google.

El método de trabajo de esta nueva característica es realmente muy sencillo. Los usuarios pueden ingresar los puntos de partida y llegada (como aparece en la captura de pantalla al comienzo), o revisar toda la lista de destinos desde un determinado lugar. Para esto último sólo tienen que escribir “Vuelos desde…” en el buscador.

La verdad que es una función muy interesante y que seguro será muy bien recibida por los viajeros que necesitan estar todo el tiempo al tanto de las diferentes alternativas en lo que respecta a frecuencias semanales, horarios, etc.

Según indican desde el blog oficial, desde Google implementarán más funciones de búsqueda con el paso de las semanas para que sea más sencillo encontrar vuelos específicos. Además, se añadirán paulatinamente todos los puntos de partida y de llegada que hasta el momento no se encuentran disponibles.

Vía | Google Blog.



  • Delly

    No me arroja ningun resultado, como le tengo que hacer?