Lanzan nueva versión de Gmail para teléfonos móviles

25 Oct 2008

Desde su lanzamiento, se podía prever que el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, iba a convertirse en el favorito de los usuarios, dada su gran capacidad de almacenamiento y las funcionalidades que permitía su moderna interfaz. Hoy otros servicios de e-mail han aumentado el espacio que proveen para los correos, pero ninguno iguala la creatividad de los servicios que Gmail agrega día a día.

gmail-app-mobile

Gmail para teléfonos móviles

Ahora Google anunció el lanzamiento de la versión 2.0 de Gmail para teléfonos móviles, desarrollado para equipos que poseen JM2 o Blackberry. Entre las mejoras del renovado Gmail móvil se destaca el incremento de velocidad del servicio, la posibilidad de guardar borradores de correo, el uso de atajos y la posibilidad de escribir correos aún cuando no se tenga señal, los que podrán ser enviados posteriormente.

gmailmobile

Si tienes varias cuentas de correo en Gmail eso no será problema, ya que podrás manejar ambas desde la nueva aplicación, ya disponible en 35 idiomas incluido el español. Para descargarla debes dirigirte desde el navegador de tu teléfono a m.google.com/mail.

Fuente: Blog Oficial de Google Mobile


Sin categoría