La Pantalla de la Muerte de Windows 8 será negra

27 Abr 2011

Si son usuarios de ordenadores que tienen Windows como sistema operativo seguro saben de lo que estamos hablando cuando decimos: Pantalla Azul de la Muerte. Es una falla muy grave que se puede visualizar en los PC’s que utilizan el software de Microsoft, y ha provocado varios ataques de pánico desde el lanzamiento de Windows 1.0 (1985).

Hoy en día es sabido que los de Redmond se encuentran en pleno desarrollo de Windows 8, y una de los últimos screenshots que se filtró por la web nos muestra de qué modo se ve el tradicional pantallazo de fallos. Sin embargo la gran diferencia está en que ahora ya no es azul, sino negro.

El terror provocado por las “Blue Screen of Dead” se potenciaba por la imposibilidad de comprender los códigos que aparecían en el monitor. Pero para la nueva versión del sistema operativo de Windows la estética se ha modificado para otorgarnos este diseño. A simple vista parece menos chocante que el fondo azul con las extensas líneas de código en blanco.

Esto no quiere decir que ver el “apagón” en la pantalla sea agradable, pero va más a tono con la estética minimalista que pretenden instaurar los desarrolladores de Microsoft. Hay que destacar también una similitud interesante entre ésta pantalla de la muerte y las notificaciones de errores que aparecen en la Xbox 360.

Pero al fin y al cabo, la estética es lo que menos esperan los usuarios para esta notificación. Y los que aguardan ansiosamente por el lanzamiento de Windows 8 ruegan para que nunca tengan que enfrentarse a este terrorífico pantallazo.


Sin categoría