AutoWallpaper, fondos de pantalla para multiples monitores

22 May 2008

Si hay algo que prácticamente todos los usuarios personalizan en sus ordenadores es el fondo de escritorio. En el resto de aspectos siempre habrá quien prefiera temas clásicos, modernos, escritorios en 2D, 3D, widgets,… pero yo al menos no conozco a nadie que tenga el fondo de escritorio que viene por defecto en su OS(sea cual sea).

Teniendo esto en cuenta, AutoWallpaper es una aplicación que, se puede afirmar, será util para la mayoría de los usuarios de PC con Windows. Autowallpaper permite personalizar nuestros fondos de escritorio añadiéndoles efectos, permitiéndonos poner multitud de fondos y que vayan rotando, pudiendo especificar que fondo de escritorio quieres a determinada hora, y algo que encantara a los que trabajen con varios monitores: Todo esto se puede realizar , de forma que se puede tener no solo fondos distintos, si no que varíen a horas/intervalos distintos y con diferentes efectos.

La parte mala de esta aplicación, siempre hay algo, es que es de pago. Eso sí, cuesta solo 10$ así que seguro que más de uno se plantea el comprarlo. Además, si no siempre hay medios alternativos.

Fuente downloadsquad


Sin categoría