Fender anuncia oficialmente las Squier Stratocaster para Rock Band 3

2 Nov 2010

Si eres de los amantes de la música, y de los fanáticos de Rock Band 3, entonces este será uno de los días más felices de tu vida, ya que Fender acaba de publicar oficialmente sus nuevas Squier Stratocaster, las cuales pueden ser utilizadas tanto para jugar al Rock Band 3 como para tocar de verdad.

Estas nuevas guitarras son sin dudas un gran avance para lo que a videojuegos musicales se refiere, imagina poder conectar tu guitarra Stratocaster y comenzar a jugar, luego desconectarla, conectar el amplificador y comenzar a tocar como lo harías normalmente.

Es bastante emocionante ver como este tipo de videojuegos se están volviendo cada vez más y más reales, ya no mas el tener que lidiar con botones, que si bien fueron lo único que hubo en su momento.. ahora serán totalmente desplazados por las guitarras de verdad, esas que siempre quisimos que estén allí.

Según diversas filtraciones de información, estas nuevas guitarras estarán disponibles desde el primero de Marzo del próximo año 2011, a un precio que aún no se estableció pero que supuestamente rondará los 250 a 300 dólares.

Este precio no es oficial, pero diversas fuentes rondan la misma cifra. Por otra parte es realmente un buen precio, porque ya no estaríamos hablando tan solo de un control para nuestra consola, si no de una guitarra Fender.

Ahora realmente podrás comenzar a tocar la guitarra como tus estrellas favoritas, con cuerdas reales y el uso de púas. Pero para que vayas conociéndola un poco, aquí te dejamos un enlace a un excelente vídeo.

Enlace: Rock Band 3 + Fender Squier Stratocaster