Droid.me, búsquedas instantáneas en YouTube

23 Sep 2010

Parece haberse declarado mundialmente el boom de las aplicaciones que nos permiten buscar automáticamente diversos contenidos, había empezado Yahoo! hace 5 años con un proyecto que jamás se puso en práctica a nivel oficial, y luego este tipo de proyectos durmieron 5 años hasta que volvieron resucitados por Google con su servicio de Instant Search, pero ahora parece que a la red le ha encantado esto y comienzan a salir todo tipo de aplicaciones similares.. tal como paso con los acortadores de URLs.

Esta vez toca el turno de hablar sobre Droid.me, un servicio que nos permite ver videos de YouTube a medida que los vamos escribiendo, muy útil si no sabemos como se escribe una palabra en inglés o no nos acordamos particularmente el nombre del video.

Como en todas las aplicaciones de esta categoría, el modo de uso es realmente sencillo, tan solo basta con ingresar y comenzar a escribir lo que estamos buscando ver, a lo cual la aplicación comenzará a buscar.

Una de las claves de este servicio (no se si buenas o malas) es que comienza a buscar desde que escribimos la tercer letra, además siempre dará el primer resultado obtenido en YouTube, esto lo puedes comprobar escribiendo algo en Droid.me y luego en YouTube. Así que deberás tener en cuenta que como muchas veces ocurre, el primer resultado no siempre es el que nosotros estamos buscando, ya que esto se define por otro tipo de variables como cantidad de reproducciones y antigüedad.

Más allá de esto, es un servicio bastante rápido, arrojando los datos de forma continua y aportando en la parte inferior un listado de los videos que le siguen al que estamos viendo, como para utilizarla en caso de que este allí lo que deseamos ver.

Gratis, divertido y con buenas condiciones, una buena opción para variar un poco la forma de ver videos en YouTube.

Enlace: Droid.me


Sin categoría