Crear un archivo PDF con un Hashtag de Twitter

11 Ago 2010

La utilidad de los hashtags de Twitter es bastante importante, ya que nos permiten filtrar todos los mensajes enviados, encerrándonos en una temática o evento en particular.

Actualmente son muy utilizados por casi todas las empresas, grupos y sitios web con presencia en esta red de microblogging. Si por esas casualidades, estás interesado en guardar una copia de todo lo dicho sobre un hashtag, entonces TweetDoc es la solución que buscabas.

Con TweetDoc podremos crear un archivo PDF con todos los mensajes enviados a Twitter, pero definiéndolos por un hashtag. De esta manera puedes hacerte con un archivo de las conversaciones y tweets enviados sobre la temática que a ti te interesa.

Lo mejor de este servicio web es que no requiere que seamos usuarios de Twitter, solo deberemos indicar el hashtag y la cantidad de mensajes que deseamos insertar (como máximo 500), para luego ya comenzar a crear el archivo PDF.

Si eres usuario de Twitter, puedes utilizarlo para guardar siempre una copia del archivo PDF, y así poder recurrir a ella en caso de perder la original.

verdaderamente un servicio bastante interesante, útil y de buena calidad, que tenemos a nuestra disposición a tan solo un par de clics.

Enlace: TweetDoc

Vía


Sin categoría