Compartir imágenes en línea con Yogile

11 Ago 2010

Si te has encontrado en la necesidad de compartir algunas fotografías con tus personas cercanas, quizás te interese hacerlo mediante Yogile, que te permite compartir imágenes online de forma privada o mediante la creación de grupos.

Muchas personas tienen algo de miedo a compartir documentos o archivos personales en la red, ya que en muchos casos cualquier persona puede tener acceso a ellos, para solventar estas preocupaciones se están empezando a crear en la web algunos servicios que permiten compartir archivos de forma privada, para que solo puedan acceder las personas que nosotros deseemos.

Para poder compartir imágenes tan solo deberemos completar un pequeño registro que consta únicamente de nuestro correo electrónico y la contraseña que deseemos utilizar. Además también podremos poner la clave que deseamos insertarle al álbum de fotos, sin la cual nuestras fotos no podrán ser vistas ni descargadas.

Una de las ventajas más apreciadas, es que podrás subir tus fotografías mediante dos métodos, el primero y más clásico es mediante el sitio web, mientras que puedes utilizar la variante de enviarlas por correo como archivos adjuntos.

Si quieres incluso puedes crear un álbum colaborativo para que todos los integrantes de dicho grupo puedan alojar imágenes en el álbum.

Enlace: Yogile


Sin categoría