ISOBuddy, para crear y grabar imágenes de disco (ISO)

9 Jul 2010

Si son personas que trabajan mucho utilizando imágenes de CD o DVD seguramente se habrán cansado de esos programas pesados o de los softwares que funcionan durante un corto período de tiempo, para luego comenzar a lanzar mensajes de error que son insoportables. Para terminar con esas malas experiencias hoy les acercamos una excelente aplicación para crear archivos de estilo ISO y para grabarlos posteriormente, si así lo queremos.

Estamos hablando de ISOBuddy, un software muy liviano y gratuito que funciona de manera espectacular. El método de trabajo es muy simple: introducimos un CD o DVD en la unidad lectora de nuestro ordenador y luego seguimos los pasos según nos indican los íconos que aparecen en pantalla. El funcionamiento es muy intuitivo y si nunca usaste un programa de este tipo no te preocupes porque aprenderás en cuestión de segundos.

DVD-Ranger ISOBuddy

Como decíamos anteriormente, con esta herramienta también puedes grabar las imágenes de CD o DVD que ya tengas guardadas en el disco rígido, sin tener la necesidad de acudir a uno de esos toscos y pesados programas de grabación. Con sólo dos clics puedes cumplir todas las tareas desde una misma pantalla.

Hay que destacar también que el ISOBuddy permite convertir distintos tipos de imágenes al formato ISO, que es el más reconocido. Algunas de las muchas extensiones soportadas son: IMG, BIN, PDI, CDI y NRG, entre otras.

Si quieres comenzar a disfrutar de esta excelente aplicación para crear y grabar imágenes de CD o DVD, puedes descargarla de forma gratuita desde el sitio web oficial de los desarrolladores: www.dvd-ranger.com. El programa pesa solamente 2.5 MB así que no se requieren demasiados recursos para utilizarlo.

Enlace | DVD-Ranger


Sin categoría