Fotowall, para diseñar tus propios Wallpapers

9 Jul 2010

Muchas personas tratan de explotar su creatividad al máximo cuando están sentadas en frente de un ordenador, realizando diferentes trabajos. Crear fondos de escritorio es una tarea divertida y muy fácil gracias a la implementación de un software que nos ayuda a realizar nuestras creaciones sin la necesidad de acudir a editores de imágenes que nos carcomen el cerebro por la complejidad que presentan.

Estamos hablando de Fotowall, una aplicación gratuita que permite editar imágenes con el fin de crear fondos de escritorio. El funcionamiento es más que sencillo: cargamos las fotos que nos gusten y luego sólo nos queda ponerle los efectos, formas e inscripciones que deseemos para tener un wallpaper único.

Esta aplicación es bastante completa pese a su simpleza y tiene un catálogo de efectos y diseños bastante importante. Además, tiene como punto a favor la posibilidad de buscar directamente los ficheros que queramos a través de Google Imágenes y Flickr sin salir de la pantalla principal del software.

También es necesario destacar que Fotowall no sólo trabaja con archivos de imágenes con extensión JPG, sino que también permite guardar y exportar ficheros en formato SVG y PNG, dependiendo del uso que le vayamos a dar.

No quedan dudas de que esta herramienta es muy útil para todos aquellos que quieran divertirse un rato armando sus propios fondos de escritorio. Fotowall es sencilla, práctica y además le permite al usuario explotar su creatividad al máximo. El programa está disponible para Mac, Windows y Linux.

Enlace | Enricoros


Sin categoría