El tamaño de tu Smartphone sí da la felicidad
Hoy en día las empresas de telefonía móvil nos invaden de dispositivos tamaño XXL. Mejor pantalla, diseño más modernizado pero con unas dimensiones y tamaño que hacen difícil guardarlo y manejarlo si tus manos no son de las dimensiones de Pau Gasol. No obstante, la elección de un Smartphone no es algo que dependa únicamente de tus manos, sino de tus hábitos, e incluso de tu vestimenta. Analicemos los factores que se tienen en cuenta a la hora de determinar el tamaño de tu Smartphone:
- Manos: Como hemos comentado previamente, es cierto que cada vez hay una tendencia general hacia móviles más grandes. La realidad es que no importa el tamaño de tus manos. De los encuestados por un estudio realizado desde Comparaiso, la gran parte afirma que jamás comprarían un teléfono móvil cuyas dimensiones de pantalla fueran menores a 4.13 pulgadas.
- El tamaño sí da la felicidad: cuanto más grande es la pantalla del móvil, el usuario más claramente satisfecho dice estar con su teléfono.
- ¿Dónde guardarlo? A pesar de que el tamaño de los móviles es cada vez mayor, un requisito fundamental para considerarlo tamaño óptimo, es que éste pueda entrar en el bolsillo del pantalón. Ahora surge una duda, ¿adaptará la industria de la moda las dimensiones de los bolsillos de los pantalones al tamaño de los smartphones?
- Los jugadores necesita más píxeles: Para los adictos a los juegos a través de smartphones o para aquellos que destinan gran parte de su tiempo a ver videos a través de móvil, valoran que la pantalla sea de un número alto de pulgadas. En este aspecto, hay una clara diferencia entre hombres y mujeres, ya que son ellos los que invierten más tiempo en jugar y ver videos por Internet.
¿Todavía no sabes qué tamaño de Smartphone te conviene más? No dudes en hacer ese test que han preparado en Comparaiso.