Alojar archivos online en UpShare

27 Jul 2010

Ya son muchísimos los servicios de almacenamiento online que nos permite guardar nuestros archivos en servidores externos de forma gratuita. UpShare es uno más de estos servicios, con el plus de que podremos llevar un control de los archivos que compartimos.

Para poder utilizar este servicio no nos es necesario registrarnos, tan solo basta con entrar al sitio de UpShare, seleccionar el archivo que deseamos subir y luego presionar el botón Upload para comenzar a alojar este archivo en el servicio.

Más allá de que no haga falta registrarnos en el servicio para poder alojar archivos, podemos registrarnos totalmente gratis para así poder llevar un control de todos los archivos que compartimos.

Por otra parte, los archivos compartidos mediante el servicio gratuito de UpShare caducarán luego de los 120 días de la última descarga, así que tienes 3 meses para descargarlos tu mismo aunque sea para que estos links no caduquen.

De todas formas, siempre tienes la posibilidad de contratar tu cuenta Premium por un período mínimo de 3 días y un máximo de 2 años.

Un servicio bastante sencillo y con características bastante interesantes para cualquier usuario medio o recién iniciado en esto de alojar archivos online.

Enlace: UpShare